The Defenders - Iron Fist ARTFX+ Statue 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la saga de cómics de Marvel llamada The Defenders, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican al mítico Iron Fist.


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 74,99 $
Reservas: 2 de marzo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta ARTFX+ Statue de Iron Fist:



Después de que Kotobukya nos haya presentado diferentes ARTFX del universo de Los Vengadores, X-Men y otras series de Marvel, ahora le toca el turno a los "Heroes de la Calle" que forman el grupo The Defenders. Hace unos días nos presentaron la ARTFX+ de Luke Cage y la de Jessica Jones, hora le ha tocado el turno a Jessica Jones. Gracias a su valor y rectitud en la batalla, Iron Fist se ha convertido en uno de los personajes de Marvel más conocidos y también más actuales gracias a la serie de Netflix con su nombre.

Ahora Kotobukiya nos presenta una alucinante ARTFX+ Statue de Iron Fist. Esta figura, esculpida por Junnosuke Abe (RESTORE), tiene una calidad de detalles única que nos permite disfrutar de cada centímetro de esta figura. La pose es de lo más característica de este personaje y nos muestra a un Iron Fist preparada para la acción.

Sin duda una figura alucinante de uno de los personajes más conocidos de Marvel que se merecía una figura de esta calidad desde hace mucho tiempo y que hoy por fin Kotobukiya nos la ofrece con una calidad abrumadora.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram