The Defenders - Luke Cage ARTFX+ Statue (Kotobukiya)

Directamente de los cómics de Marvel, Kotobukiya nos presenta la alucinante ARTFX+ Statue a escala 1/10 que le dedican a Luke Cage.


Altura: 17,78 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante ARTFX+ Statue de Luke Cage:



Después de que Kotobukya nos haya presentado diferentes ARTFX del universo de Los Vengadores, X-Men y otras series de Marvel, ahora le toca el turno a los "Heroes de la Calle" que forman el grupo The Defenders, empezando por el gran Luke Cage. Gracias a su piel dura como el titanio y a su fuerza y resistencia sobrehumanas, Luke Cage se ha convertido en uno de los personajes de Marvel más conocidos y también más actuales gracias a la serie de Netflix con su nombre.

Ahora Kotobukiya nos presenta una alucinante ARTFX+ Statue de Luke Cage. Esta figura, esculpida por Junnosuke Abe (RESTORE), tiene una calidad de detalles única que nos permite disfrutar de cada uno de los músculos de Luke Cage. La pose es de lo más característica de este personaje y nos muestra a un Luke Cage enfadado con las cadenas en sus manos y sus brazaletes dorados. 

Sin duda una figura alucinante de uno de los personajes más conocidos de Marvel que se merecía una figura de esta calidad desde hace mucho tiempo y que hoy por fin Kotobukiya nos la ofrece con una calidad abrumadora.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram