ToHeart2 XRATED - Manaka Komaki -Summer Vacation Special- 1/5 WF2018W Limited (Orca Toys)

Directamente de la novela visual ToHeart2 XRATED, la compañía Orca Toys presenta una nueva versión de su impresionante figura a escala 1/5 de Manaka Komaki -Summer Vacation Special-. Versión exclusiva del Wonder Festival 2018 Winter.


Altura: 32 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys, por el momento, de esta nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/5 de Manaka Komaki -Summer Vacation Special-:



Después de presentarnos hace un tiempo la impresionante figura a escala 1/5 que le dedicaron a Manaka Komaki, personaje sacado directamente de ToHeart2 XRATED, preparada para disfrutar de las vacaciones de verano y de presentarnos posteriormente la Summer Vacation Special ver. Milk Bar., Orca Toys nos sorprende con una nueva versión de esta figura.

Una nueva versión en la que Manaka Komaki ha sido representada sosteniendo de nuevo unas gafas de sol con su mano izquierda, al igual que en la primera versión de esta figura, y en la que su traje de baño ha pasado a ser de color negro, entre otras pequeñas variaciones en la coloración de otros complementos.

Recordad que nos encontramos ante una figura desnudable.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Orca Toys ha decidido venderla de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter, evento que tendrá lugar el 18 de febrero de 2018 en Makuhari Messe Halls 1-8.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram