ToHeart2 XRATED - Manaka Komaki -Summer Vacation Special ver. Milk Bar- 1/5 (Orca Toys)

Directamente de la novela visual ToHeart2 XRATED, Orca Toys nos presenta una nueva versión, la ver. Milk Bar, de su impresionante Summer Vacation Special a escala 1/5 de Manaka Komaki.

ToHeart2 XRATED 小牧愛佳・Summer Vacationスペシャルver.ミルクバー 1/5 [オルカトイズ]


Altura: 32 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de la Summer Vacation Special ver. Milk Bar a escala 1/5 de Manaka Komaki:



Después de presentarnos hace unos meses la impresionante figura a escala 1/5 que le dedicaron a Manaka Komaki, personaje sacado directamente de ToHeart2 XRATED, preparada para disfrutar de las vacaciones de verano, Orca Toys ha decidido presentarnos ahora una nueva versión, la Summer Vacation Special ver. Milk Bar.

Como podéis deducir por su nombre, en esta nueva versión, Manaka Komaki ha sido representada comiendo un helado, por lo que las gafas que sostenía en su mano izquierda en la primera versión de la figura han sido sustituidas por un helado. Daos cuenta que, en la ver. Milk Bar, Orca Toys también ha variado la expresión facial de Manaka y el color del traje de baño y del flotador.

Recordad que, al igual que la Summer Vacation Special, la ver. Milk Bar es desnudable (Orca Toys no ha mostrado ninguna imagen de ello), pero también os permiten poner a Manaka justo en el momento en el que se le desata la parte superior del bikini. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste. 



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram