Super Sonico -Christmas Ver.- WF2018W Limited Edition 1/7 (Vertex)

Vertex presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su preciosa figura a escala 1/7 dedicada a Super Sonico, la mascota de Nitroplus, representada con un adorable traje de Navidad, la Christmas Ver. Versión que la compañía venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2018 Winter.

すーぱーそに子 クリスマスVer. WF2018W限定版 1/7 [ヴェルテクス]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 18 de febrero de 2018
Precio: 16.900 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex ha compartido de la preciosa figura a escala 1/7 de Super Sonico -Christmas Ver.- WF2018W Limited Edition:



Como recordaréis, Vertex presentó hace unos meses una preciosa figura de Super Sonico representada con un traje de lo más navideño, la Christmas Ver. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentarnos una nueva versión de esta figura en la que, entre otras variaciones, Super Sonico pasa a tener una tez más morena y su atrevido atuendo pasa a ser de color rosa.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que Vertex ha decidido venderla de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter, evento que tendrá lugar el 18 de febrero de 2018 en Makuhari Messe Halls 1-8, y limitada a 100 unidades.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram