Super Sonico -Christmas Ver.- 1/7 (Vertex)

Vertex presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Super Sonico, la mascota de Nitroplus, representada con un adorable traje de Navidad, la Christmas Ver.

すーぱーそに子 クリスマスVer. 1/7 [ヴェルテクス]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 16.900 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex ha mostrado de la preciosa Christmas Ver. a escala 1/7 de Super Sonico:



Después de haberos mostrado en varias ocasiones imágenes de su prototipo (prototipo sin pintar y prototipo pintado), Vertex nos sorprende hoy al darnos a conocer los detalles de la nueva figura a escala 1/7 que le dedican a Super Sonico. En esta ocasión, la compañía ha decidido ofrecernos a Super Sonico representada con un traje de lo más navideño.

Figura esculpida por HiROOM! con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y en la que podemos ver a Super Sonico con un atrevido traje de Papá Noel, sentada sobre una gran cabeza de un muñeco de nieve en una pose que nos permite apreciar su impresionante cuerpo y, al mismo tiempo, todo su encanto y alegría con esa gran sonrisa de su rostro y el dulce que sujeta en su mano derecha (podéis ponerla sujetando un bastón de caramelo o una galleta de jengibre).

Destacar que el gorro de Papá Noel y la capa son extraíbles, por lo que podréis exponer a Super Sonico como más os guste.

En esta ocasión, independientemente de la tienda en la que hagáis su reserva, Vertex incluirá como bonus una postal con la ilustración original de Tsuji Santa.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram