Queen's Blade - Veteran Mercenary Echidna:High Quality Edition:1/6 (Orca Toys)

Orca Toys presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Echidna, personaje de Queen's Blade. Figura disponible para reservar a partir del 2 de febrero de 2018.

クイーンズブレイド 歴戦の傭兵 エキドナ:High Quality Edition: 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 21 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 2 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Orca Toys de su exhuberante figura a escala 1/6 de Echidna:



Hace unos meses, Orca Toys compartió varias imágenes del prototipo pintado de la impresionante figura en la que estaban trabajando dedicada a Echidna, personaje de Queen's Blade. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más exhuberante de Echidna. Una figura esculpida por Tsuyoshi Takahashi (Yi qi yon hua yi bei ju) con un gran parecido con el personaje original que representa y en la que Echidna ha sido representada de rodillas y con sus brazos levantados sujetando su espada hacia atrás. Una pose que, sumada a su peculiar atuendo, nos permite disfrutar del espectacular cuerpo del personaje. Apreciad también esa expresión tan segura de sí misma con la que ha sido representada Echidna y con la que todavía consiguen que nos resulte mucho más atractiva.

Destacar que Echidna nos viene con tres trajes diferentes: el normal y dos dañados. Además, la serpiente mágica Kerutan-kun se puede quitar (imágenes censuradas por la propia compañía).
































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram