Prototipo pintado de la figura de Echidna de Queen's Blade por Orca Toys

Orca Toys nos presenta hoy las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura que están preparando de la exhuberante Echidna de Queen's Blade.


A continuación os presentamos el resto de imágenes que ha compartido Orca Toys de su exhuberante figura de Echidna:



Directamente de Queen's Blade, la compañía Orca Toys nos presenta la figura que le dedican a Echidna, una de las protagonistas de este gran anime y uno de los personajes más queridos por los fans. 

Orca Toys nos presenta a Echidna representada arrodillada con su espada por detrás de la espalda. Esta pose nos permite ver el alucinante cuerpo de Echidna esculpido de una manera magistral y con unas proporciones exactas a las del personaje original. 

La compañía está preparando dos versiones de esta figura, la versión con el traje verdoso, igual que el personaje original, y una versión llamada Darkness Ver. con el traje negro que podéis ver al final de este post.

Un gran trabajo el que ha realizado Orca Toys en esta figura y que estamos seguros que encantará a todos los fans de Queen's Blade. En cuanto sepamos más datos de esta alucinante figura os lo comunicaremos de inmediato en este portal.





Las imágenes que podéis ver a continuación son de la versión Darkness Ver. Versión en la que Orca Toys variará la expresión facial, el cinturón de la serpiente y el colorama tanto del pelo como del traje de Echidna:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram