Kamen Rider - Gel Shoker Combatman S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la primera serie de la saga Kamen Rider, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Gel Shoker Combatman. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

仮面ライダーS.H.Figuarts ゲルショッカー戦闘員


Altura: 14,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 16 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Gel Shoker Combatman:




Directamente de la primera serie de la saga Kamen Rider, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Gel Shoker Combatman. Esta es la versión evolucionada de los Combatmen contra los que se enfrenta Kamen Rider Ichigo. Son más veloces que sus antecesores, capaces de hacerse invisibles y transportarse super rápido a cualquier lugar, por lo que son aún más fuertes y más difíciles de ganar que los Combatmen normales

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de estos míticos enemigos. Una S.H.Figuarts con gran cantidad de puntos de articulación que nos va a permitir ponerle cualquier pose de lucha que queramos a este Gel Shoker Combatman. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, el arma en forma de espada y el arma tipo mangual doble. 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram