Kamen Rider - Shocker Combatmen -Bone- S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la saga Kamen Rider, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de uno de los enemigos más conocidos de esta saga, los Shocker Combatmen en su versión de cuando van vestidos con el traje que imitan los huesos de un esqueleto.

S.H.Figuartsショッカー戦闘員(骨)


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta curiosa S.H:Figuarts de Shocker Combatmen:



Directamente de la saga Kamen Rider, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de uno de los enemigos más conocidos de esta saga, los Shocker Combatmen en su versión de cuando van vestidos con el traje que imitan los huesos de un esqueleto. Estos guerreros son los sirvientes rasos de los Shocker (enemigos de los Kamen Rider). Son humanos pero cuyas capacidades superan la fuerza y la destreza de cualquier humano normal. Al grito de "Yeeeee" son capaces de plantarle cara a cualquier Kamen Rider e incluso transformarse en misiles y lanzarse contra nuestros héroes.

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de los Shocker Combatmen en su versión con el traje de huesos. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, incluyendo también la pose de saludo con el brazo en alto tan característica de estos personajes. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables y dos tipos diferentes de armas.

Sin duda esta es una de esas figuras de las que tienes que tener más de una en tu colección para poder realizar grandes combates entre ellos y las S.H.Figuarts de los Kamen Rider que tengamos en nuestra colección.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram