Gochuumon wa Usagi Desu ka?? - Cocoa (Cafe Style) ~Limited Edition~ 1/7 (Plum)

Directamente de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Plum presenta una nueva versión de su figura a escala 1/7 dedicada a Cocoa Hoto representada con el uniforme que usa cuando trabaja en el café Rabbit House. Versión exclusiva del Wonder Festival 2018 Winter.

ご注文はうさぎですか?? ココア (Cafe Style) ~Limited Edition~ 1/7 [プラム]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: 18 de febrero de 2018
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 de Cocoa (Cafe Style) ~Limited Edition~: 



Como recordaréis, la compañía Plum nos presentó hace unos meses una encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Cocoa Hoto, personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, representada con el uniforme que usa cuando trabaja en el café Rabbit House. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentarnos una nueva versión de esta figura en la que han decidido variar su base para que represente el suelo del Rabbit House.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que Plum ha decidido venderla de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter, evento que tendrá lugar el 18 de febrero de 2018 en Makuhari Messe Halls 1-8.




En la siguiente imagen podéis ver la figura a escala 1/7 de Cocoa (Cafe Style) ~Limited Edition~ a la derecha y su versión regular a la izquierda:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram