Baka Dakedo Chinchin Shaburu no dake wa Jouzu na Chii-chan - Chieri Shiina 1/6 Extremely Limited Distribution Edition (Q-six)

Directamente de la OVA hentai Baka Dakedo Chinchin Shaburu no dake wa Jouzu na Chii-chan♡, la compañía Q-six nos presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 de Chieri Shiina.

バカだけど〇×〇×しゃぶるのだけはじょうずなちーちゃん 椎名ちえり 極小流通限定版 1/6 [Q-six]


Altura: 18 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 5 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Q-six de la Extremely Limited Distribution Edition de su figura a escala 1/6 de Chieri Shiina:



Hace unas semanas, Q-six nos presentó una impresionante figura a escala 1/6 dedicada a Chieri Shiina, personaje sacado directamente de la OVA hentai "Baka Dakedo Chinchin Shaburu no dake wa Jouzu na Chii-chan♡". Figura que la compañía nos presentó originalmente en dos versiones diferentes, la versión estándar y la Sky Blue ver., y que hoy nos sorprenden al presentarnos en otra más, la "Extremely Limited Distribution Edition". 

Como podéis ver, el bikini de Chieri Shiina pasa a ser de color blanco en esta versión de distribución limitada. Este contrasta con su tez morena. El helado también pasa a ser de color azul en esta versión.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) que, al igual que las anteriores versiones, nos permitirá varias opciones mediante las partes opcionales que nos incluye la compañía. Primero, aunque Q-six no nos haya facilitado imágenes de ello, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable. Segundo, la figura nos viene con dos tipos de brazos opcionales, un helado, una expresión facial alternativa sacando la lengua de una forma de lo más provocativa y un decal de pelo p****o. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Chieri Shiina como más os guste.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram