Baka Dakedo Chinchin Shaburu no dake wa Jouzu na Chii-chan - Chieri Shiina 1/6 (Q-six)

Directamente de la OVA hentai Baka Dakedo Chinchin Shaburu no dake wa Jouzu na Chii-chan♡, Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Chieri Shiina. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

バカだけど〇×〇×しゃぶるのだけはじょうずなちーちゃん 椎名ちえり 1/6 [Q-six]


Altura: 18 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 14.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 19 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/6 de Chieri Shiina:



Directamente de la OVA hentai "Baka Dakedo Chinchin Shaburu no dake wa Jouzu na Chii-chan♡", Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Chieri Shiina.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permitirá varias opciones mediante las partes opcionales que nos incluye la compañía. Primero, aunque Q-six no nos haya facilitado imágenes de ello, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable. Segundo, la figura nos viene con dos tipos de brazos opcionales, un helado, una expresión facial alternativa sacando la lengua de una forma de lo más provocativa y un decal de pelo p****o. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Chieri Shiina como más os guste.
















Como os hemos comentado, Q-six nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. Primero os hemos presentado su versión estándar y, a continuación, os presentamos la Sky Blue ver., versión en la que Chieri Shiina está más morenita, su bikini es de color azul y pasa a tener una expresión más avergonzada:

バカだけど〇×〇×しゃぶるのだけはじょうずなちーちゃん 椎名ちえり スカイブルーver. 1/6 [Q-six]




















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest