Aquamarine en el Wonder Festival 2018 Winter

La compañía Aquamarine ha confirmado las figuras que venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2018 Winter, evento que tendrá lugar el 18 de febrero de 2018 en Makuhari Messe Halls 1-8.


Si os parece, pasemos a ver todas la sorpresas que nos tiene preparadas Aquamarine para esta nueva edición del Wonder Festival:


Toaru Kagaku no Railgun S - Mikoto Misaka -Chinese Dress style BlackVer.- 1/8 (Aquamarine)

Aquamarine venderá en el Wonder Festival 2018 Winter una nueva versión, la BlackVer., de su figura a escala 1/8 de Mikoto Misaka -Chinese Dress style- de Toaru Kagaku no Railgun S por 12.000 Yenes.






GUILTY GEAR Xrd -SIGN- - Elphelt Valentine -color 7- 1/7 (Aquamarine)

En esta nueva edición del Wonder Festival, Aquamarine ha decidido ofrecer de nuevo por 14.800 Yenes su figura escala 1/7 de Elphelt Valentine -color 7- de GUILTY GEAR Xrd -SIGN- que ya se pudo adquirir en el pasado Wonder Festival 2017 Summer.



Strike Witches: Operation Victory Arrow - Lynette Bishop -Bunny style Heartful Pink Ver.- 1/8 (Aquamarine)

Strike Witches: Operation Victory Arrow - Charlotte E. Yeager -Bunny style Glamorous Black ver.- 1/8 (Aquamarine)

Strike Witches: Operation Victory Arrow - Erica Hartmann -Bunny style KARLSLAND Color Ver.- 1/8 (Aquamarine)

En el Wonder Festival 2018 Winter, los fans de Strike Witches: Operation Victory Arrow tendréis la oportunidad de adquirir de nuevo las encantadoras figuras a escala 1/8 de Lynette Bishop -Bunny style Heartful Pink Ver.-, Charlotte E. Yeager -Bunny style Glamorous Black ver.- y Erica Hartmann -Bunny style KARLSLAND Color Ver.-. Figuras que ya se puedieron adquirir en anteriores ediciones de este gran evento. (Lynette y Charlotte tendrán un precio de 11.000 Yenes cada una y Erica 10.500 Yenes).



Aquamarine tendrá muchos otros productos a la venta en este gran evento que tendrá lugar el próximo 18 de febrero, por lo que si tenéis la suerte de poder asistir en él, no os olvidéis de echar un vistazo en su stand. Y para todos aquellos que no podamos asistir, parte de estos productos exclusivos del Wonder Festival 2018 Winter se podrán adquirir, posteriormente y en cantidades limitadas, a través de la tienda online de Good Smile Company.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram