GUILTY GEAR Xrd -SIGN- - Elphelt Valentine -color 7- 1/7 (Aquamarine)

Directamente de Guilty Gear Xrd -SIGN-, juego de lucha desarrollado por Arc System Works, Aquamarine nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su preciosa figura a escala 1/7 de Elphelt Valentine. Versión exclusiva del Wonder Festival 2017 Summer.

GUILTY GEAR Xrd -SIGN- エルフェルト=ヴァレンタイン color 7 1/7 [アクアマリン]


Altura: 27,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 30 de julio de 2017
Precio: 14.800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Elphelt Valentine color 7: 



Después de presentarnos hace unos meses la preciosa figura a escala 1/7 que le dedicaron a Elphelt Valentine de GUILTY GEAR Xrd -SIGN- y posteriormente su versión color 4, Aquamarine nos sorprende hoy al presentarnos una nueva versión de esta figura esculpida por Chilmiru con una nueva combinación de colores, la color 7.

Versión en la que el precioso vestido de Elphelt Valentine pasa a ser de color negro, entre otros cambios en la coloración de la figura, y que Aquamarine ha decidido vender de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Summer, evento que tendrá lugar en Makuhari Messe el 30 de julio de 2017.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram