Kyōryū Sentai Zyuranger - GX-78 Dragon Caesar Soul Of Chogokin (Bandai)

Directamente de la serie clásica del mundo Super Sentai titulada Kyōryū Sentai Zyuranger (conocida en occidente como Power Rangers), la compañía Tamashii Nations nos presenta la Soul Of Chogokin que le dedican al gran Dragon Caesar (también conocido como Dragonzord).

超合金魂 GX-78 ドラゴンシーザー


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 17.280 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Soul of Chogokin del gran Dragon Caesar:



Directamente de la serie clásica del mundo Super Sentai titulada Kyōryū Sentai Zyuranger (conocida en occidente como Power Rangers), la compañía Tamashii Nations nos presenta la Soul Of Chogokin que le dedican al gran Dragon Caesar (también conocido como Dragonzord).

En esta Soul Of Chogokin, Tamashii Nations nos presenta a Dragon Caesar recreado con todo lujo de detalles y con una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, y gracias a estos puntos de articulación, podremos combinarla junto a la Soul of Chogokin de Dayziuzin (Megazord) para poder crear el Gouryuuzin (el modo de batalla del Dragonzord) y poder tener así una figura de lo más completa de esta gran transformación.

Recordad que esta figura contiene partes de metal para darle un toque extra de realismo y que Tamashii nos incluye como accesorios: dos pares de manos intercambiables y diferentes partes de la cole (tanto de la base como de la punta), para que podamos completar aún más esta gran figura. 












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram