Kyouryu Sentai Zyuranger - GX-72 Daizyuzin Soul of Chogokin (Bandai)

Directamente de la serie Kyouryu Sentai Zyuranger nos llega, de la mano de Bandai, la Soul of Chogokin del gran GX-72 Daizyuzin.

超合金魂 GX-72 大獣神 『恐竜戦隊ジュウレンジャー』[バンダイ]


Altura: 26 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Abril de 2017
Precio: 32.400 Yenes
Reservas: 7 de Octubre de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes y os describimos una a una todas las características de esta alucinante Soul of Chogokin:



Directamente de la serie de los años 90 Kyouryu Sentai Zyuranger, Bandai nos presenta la Soul of Chogokin definitiva del gran GX-72 Daizyuzin. Este mecha es conocido también en occidente como Megazord. Esto se debe a que la primera serie de la saga Power Rangers, titulada Mighty Morphin Power Rangers, usaba las escenas de las batallas de la serie japonesa Kyouryu Sentai Zyuranger, compartiendo de esta manera tanto las batallas terrestres de los personajes como las batallas con los mechas.

En esta ocasión, Bandai nos presenta las cinco figuras de las Guardian Beast (Tyrannosaurus, ZyuMammoth, Triceratops, SaberTiger y Pteranodon) que se transforman en el Dino Tank Mode y, finalmente, en el GX-72 Daizyuzin. Cada una de estas figuras está diseñada por separado y cuenta con las armas y la movilidad que pudimos ver en la serie de manera individual gracias al gran trabajo de diseño que ha realizado Bandai basándose en los diseños originales de la serie: 




Finalmente, y una vez unidas cada una de las cinco figuras, forman el gran GX-72 Daizyuzin, figura de 26 cm de altura que nos va a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie gracias a que nos incluyen la Espada Gigante y que la transformación es completa y sin ningún tipo de obertura que nos recuerde esta transformación. 

Esta es sin duda una gran figura que, tanto si sois fans de Zyuranger como de los Power Rangers, querréis tener en vuestras vitrinas. Además, Tamashii Nations España ya ha lanzado la reserva de esta figura, por lo que todos los fans de España podremos conseguirla directamente en cualquier tienda física o online sin problemas.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest