Batman Ninja - S.H.Figuarts The Joker, Demon King of the Sixth Heaven (Bandai)

Directamente de la película Batman Ninja, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a The Joker, Demon King of the Sixth Heaven.


Altura: 16,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta gran S.H.Figuarts de The Joker, Demon King of the Sixth Heaven:



Directamente de la película Batman Ninja, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a The Joker, Demon King of the Sixth Heaven. En esta película, dirigida por Junpei Mizusaki, Batman es transportado al pasado a la época del Japón Feudal y tiene que luchar contra sus archienemigos más conocidos.

En esta S.H.Figuarts podemos ver como el The Joker ha sido transformado en un auténtico señor del Japón Feudal. Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta figura podremos ponerle a The Joker cualquier pose que podamos ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: dos cabezas intercambiables, seis pares de manos intercambiables, una espada y dos abanicos para que podamos completar la transformación de The Joker en un auténtico señor feudal.

Junto a las reservas de The Joker, Tamashii Nations también ha abierto las reservas de la S.H.Figuarts de Ninja Batman, una figura que os hemos presentado en el anterior post.













Comentarios

  1. Como molan estas figuras,vi el trailer de la peli y me quede con muchas ganas.Espero verla porque tiene muy buena pinta como als figuras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram