Batman Ninja - S.H.Figuarts Ninja Batman (Bandai)

Directamente de la película Batman Ninja, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a Ninja Batman.


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta gran S.H.Figuarts de Ninja Batman:



Directamente de la película Batman Ninja, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts que le dedican a Ninja Batman. En esta película, dirigida por Junpei Mizusaki, Batman es transportado al pasado a la época del Japón Feudal y tiene que luchar contra sus archienemigos más conocidos.

En esta S.H.Figuarts podemos ver como el Caballero Oscuro de Gotham ha sido transformado en un auténtico ninja que lucha contra el crimen en el Japón Feudal. Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta figura podremos ponerle a Batman cualquier pose que podamos ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii nos incluye como accesorios: seis pares de manos intercambiables, dos cabezas intercambiables, una espada ninja y dos kunai para que podamos completar la transformación de Batman en un auténtico ninja.

Junto a las reservas de Batman, Tamashii Nations también ha abierto las reservas de la S.H.Figuarts de The Joker, Demon King of the Sixth Heaven, una figura que os presentaremos en el siguiente post.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram