Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Rize (Cafe Style) de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? por Plum

Directamente de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, la compañía Plum muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Rize Tedeza.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Rize (Cafe Style): 



Después de presentarnos las encantadoras figuras a escala 1/7 dedicadas a Cocoa y a Chino representadas con el uniforme que usan cuando trabajan en el café Rabbit House, Plum nos sorprende ahora al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de la siguiente figura de esta colección, la de Rize Tedeza.

Como podéis empezar a ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en lo bien recreado que está el uniforme de Rize, la buena sensación de movimiento que nos transmite la falda y sus coletas, esa expresión tan adorable de su rostro y la firmeza con la que sujeta su pistola con su mano izquierda. 

Por el momento, Plum no ha confirmado ningún detalle de esta figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.













Y para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Plum también está trabajando en las figuras de Sharo Kirima y Chiya Ujimatsu:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest