Eromanga Sensei - Sagiri Izumi 1/7 Figure Event Limited Edition (Funny Knights)

Aoshima (Funny Knights) presenta una nueva versión, exclusiva del Wonder Festival 2018 Winter, de su figura a escala 1/7 dedicada a Sagiri Izumi, personaje de Eromanga Sensei, serie de novelas ligeras adaptadas a manga y anime.

エロマンガ先生 1/7 和泉紗霧 フィギュア イベント限定版 [ファニーナイツ]


Altura: 22 cm
Material: ATBC-PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 10.185 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Funny Knights ha compartido de esta nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/7 dedicada a Sagiri Izumi:



Como recordaréis, Funny Knights presentó hace unos meses una encantadora figura dedicada a Sagiri Izumi basada en una ilustración original de Hiro Kanzaki en la que podemos ver a este personaje de Eromanga Sensei en traje de baño escolar y divirtiéndose con una pistola de agua. Figura que ahora tenéis la posibilidad de adquirir de nuevo en esta nueva versión que os presentamos en este post en la que el traje de baño escolar pasa a ser de color blanco y en la que Sagiri no lleva la camiseta por encima.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Funny Knights la venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2018 Winter, evento que tendrá lugar el 18 de febrero de 2018 en Makuhari Messe Halls 1-8. 












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram