Eromanga Sensei - Sagiri Izumi 1/7 (Funny Knights)

Aoshima (Funny Knights) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Sagiri Izumi, personaje de Eromanga Sensei, serie de novelas ligeras adaptadas a manga y anime. Figura disponible para reservar a partir del 7 de septiembre de 2017.

エロマンガ先生 和泉紗霧 1/7 [ファニーナイツ]


Altura: 22 cm
Material: ATBC-PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 7 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Funny Knights ha compartido de esta figura a escala 1/7 que le dedican a Sagiri Izumi:



En el pasado Wonder Festival 2017 Summer, Funny Knights vendió de forma exclusiva un Garage Kit de Sagiri Izumi, personaje de Eromanga Sensei. Una figura basada en una ilustración original de Hiro Kanzaki en la que podemos ver a una Sagiri Izumi de lo más alegre y divirtiéndose con una pistola de agua.

Como os comentamos, Funny Knights tenía la intención de sacar posteriormente una versión en PVC de este GK. ¡Y aquí la tenéis! Una versión mucho más fácil de conseguir, pues se podrá adquirir de forma estándar, y que ha sido esculpida por Kenmin Nagano (Nagano Kobo) y pintada por Ittsuru Akechi (Taishoudou) para que todos aquellos que no estáis muy familiarizados con los GK podáis disfrutar de vuestra figura.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram