Biomega - TOA Heavy Industries Synthetic Human Clear 1/6 (1000toys)

Con motivo de la próxima apertura de la nueva tienda online de 1000toys, la compañía nos presenta una nueva versión de su mítica figura del Synthetic Human de TOA Heavy Industries de Biomega pero esta vez en su versión transparente. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de su tienda online.

東亜重工1/6合成人間クリアの販売について


Altura: 30 cm 
Material: PVC / Diecast
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 150 $
Reservas: 16 de enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que 1000toys ha compartido de esta alucinante figura del Synthetic Human en su versión transparente:



Después de que hace cuatro años la compañía 1000toys nos sorprendiera a todos con su Synthetic Human, ahora nos presentan una nueva versión de su mítica figura del Synthetic Human de TOA Heavy Industries de Biomega pero esta vez en su versión transparente.

Tenemos ante nosotros una figura articulada creada directamente del diseño de personajes de Tsutomu Nihei, autor del manga Biomega en el que está basada la figura. Una figura de un humano sintético, un personaje del que solamente diremos que gira toda la trama de este manga del autor de Blame!.

Centrándonos en las articulaciones, tiene un total de 45, incluyendo la columna vertebral completamente móvil, brazos y piernas articulados tal y como sería en la realidad. Además, la compañía nos incluye dos sets de manos intercambiables para que podamos completar aún más esta figura. 

Sin duda esta es una nueva oportunidad para que, todos aquellos que nos quedamos sin poder adquirir la primera versión de esta gran figura, podamos tener esta belleza en nuestra colección.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram