Biomega - TOA Heavy Industries Synthetic Human (1000toys)

Hoy os traemos una de estas figuras que marcan un antes y un después en el mundo de las figuras. Tenemos ante nosotros al TOA Heavy Industries Synthetic Human basado en el manga Biomega que nos lo trae la compañía 1000toys en forma de figura articulada:


Altura: 35 cm aprox.
Material: PVC, Coldcast y cerámica.
Precio: 120 Dólares aprox.
Salida a la venta: Pendiente
Preorder: del 01/09/14 al 02/09/14

A continuación os enseñamos todas las imágenes y toda la información de esta nueva figura articulada, una figura articulada que quizás sea la mejor que existe en el mercado actual:



Tenemos ante nosotros una figura articulada creada directamente del diseño de personajes de Tsutomu Nihei, autor del manga Biomega en el que está basada la figura. Una figura de un humano sintético, un personaje del que solamente diremos que gira toda la trama de este manga del autor de Blame!. 

En cuanto a la figura permitidme empezar por enseñaros que es lo que puede hacer:


Centrándonos en las articulaciones, tiene un total de 45, incluyendo la columna vertebral completamente móvil, brazos y piernas articulados tal y como sería en la realidad, y dedos móviles al completo. Casi nada.. XD


Esta versión nos viene con dos caras intercambiables y con la posibilidad de que sea compatible con las figuras que vendrán de los principales protagonistas del manga. Para poder conseguir esta maravilla tenéis que reservarla solo cuatro días, desde hoy hasta el 2 de Septiembre,  en su página web oficial, donde el precio no está muy claro, pero la calidad de esta figura articulada habla por si sola.

A continuación os ponemos tanto las imágenes oficiales de esta figura como diferentes fotos donde os muestra el proceso de fabricación de esta gigantesca figura hecha con materiales nunca antes usados en una figura articulada, como la cerámica, y haciéndola idéntica a lo que el autor del manga tiene en su mente. Una figura fantástica que por su limitada tirada hace que muy pocos de nosotros podamos adquirir esta maravilla.


Como os he comentado antes, esta figura es solo la primera de un total de cinco en la que, usando a esta como endoesqueleto, crearán una figura de cada uno de los personajes principales y dos variaciones de los Synthetic human que podéis ver a continuación:



¿Que os parece la figura y las próximas que saldrán? Es una pena que sean figuras tan exclusivas, porque son una auténtica maravilla y un gran avance dentro del mundo de las figuras articuladas, un mundo que muchas veces está injustamente poco valorado dentro de las figuras.


Comentarios

  1. Sinceramente, de tener el dinero, la compraba, porque es bestial, simple y llanamente bestial. Pero es que la preorden comienza hoy y termina dentro de 4 días (sin contar este). Pero bueno, están locos abrir una preorden tan corta ¬¬ eso si es exclusividad, me enoja u___u

    Gracias por la info ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he pensado lo mismo, lo que pasa es que ya sacaron un primer preorder hace unos meses y tuvieron demasiado trabajo, así que en esta segunda versión han decidido limitar el preorder a base de limitar el tiempo, una nueva manera de fabricación de calidad ^^.

      ¡Y gracias a ti por leernos! ¡Es un placer que te haya gustado el post! ^^

      Eliminar
    2. Para nada, gracias a ustedes por informar. En mi caso, sino es por ustedes, ni me entero de esta figura, aunque sea para envidiar a los que la compren ;w;
      Muy buen trabajo, sigan así ^^

      Eliminar
  2. Me surgió una duda, ya que las reservas se realizan solo en su sitio oficial ¿han mencionado algo acerca de lo que son ventas fuera de Japón y envíos internacionales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente como la web está en inglés es de suponer que la envían internacionalmente, pero los costes de este envío son un misterio. La verdad es que al ser una compañía pequeña se les escapan detalles como estos, pero cuenta en que no bajen los gastos de envío de unos 2.000 Yenes como mínimo ^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Y ese precio aprox si es un dato fiable?? de ser asi podria conseguirlo de una vez

    ResponderEliminar
  4. Mm, según lo que he entendido por lo que pone en la web, es un pre-order por sorteo?
    "After the e-mail entry is closed, TOA Heavy Industries will then randomly select users who will be eligible to purchase the product for this second run."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y no, imaginate que solo tienen 100 unidades y reciben 200 preorder. Entonces sortean al azar los 100 preorder entre las 200 personas. Es un hecho muy común en Japón en lo que a figuras limitadas se refiere ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Oh, ahora entiendo, gracias!
      Pues me he arriesgado, a ver si me toca xD Espero que no sobrepase mucho el precio orientativo.

      Eliminar
  5. quiero saber como comprar un Synthetic Human necesito asesoria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram