Tenshi no 3P! - Jun Goto -Summer Bikini Ver.- 1/7 (Plum)

La compañía Plum presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Jun Gotou, personaje de Tenshi no 3P!, representada en traje de baño.

天使の3P! 五島潤 ~サマービキニVer.~ 1/7 [プラム]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de la Summer Bikini Ver. a escala 1/7 de Jun Gotou:



Tal y como os avanzamos hace unos días, Plum abre las reservas de la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Jun Gotou, personaje de Tenshi no 3P!, representada en traje de baño.

Como podéis ver, Plum nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose y en la expresión tan coquetas con las que ha sido representada Jun Gotou, lo bien recreado que está su traje de baño y su preciosa melena adornada con una bonita flor de girasol, y el lazo del pelo y la parte interior de las mangas recreadas con material translúcido. Todo está perfectamente esculpido para sacar a relucir todo el encanto y el lado más adorable de este personaje de Tenshi no 3P! y que todos sus fans quedéis encantados con ella. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizada en determinadas zonas.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram