Prototipo pintado de la Summer Bikini Ver. a escala 1/7 de Jun Gotou de Tenshi no 3P! por Plum

La compañía Plum comparte varias imágenes del prototipo pintado de la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Jun Gotou, personaje de Tenshi no 3P!, representada en traje de baño.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: 30 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum del prototipo de la Summer Bikini Ver. a escala 1/7 de Jun Gotou:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales un par de imágenes con las que Plum empezaba a mostrar el prototipo pintado de la figura en la que están trabajando dedicada a Jun Gotou. Figura esculpida a escala 1/7 en la que este personaje de Tenshi no 3P! ha sido representado en traje de baño.

Como podéis empezar a ver, Plum nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose y la expresión tan coquetas con las que ha sido representada Jun Gotou, lo bien recreado que está su traje de baño y su preciosa melena adornada con una bonita flor de girasol, y el lazo del pelo y la parte interior de las mangas recreadas con material translúcido. Todo está perfectamente esculpido para sacar a relucir todo el encanto y el lado más adorable de este personaje de Tenshi no 3P! y que todos sus fans quedéis encantados con ella.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizada en determinadas zonas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram