Mazinkaiser - Mazinkaiser MODEROID (Good Smile Company)

Después de ver los primeros detalles de esta maqueta, hoy Good Smile Company, con la colaboración de Sentinel, nos presentan la primera maqueta de la colección MODEROID que le dedican al gran Mazinkaiser.

MODEROID マジンカイザー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14,5 cm 
Material: ABS / PS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: Del 12 de diciembre al 24 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la alucinante MODEROID de Mazinkaiser:



Después de ver los primeros detalles de esta maqueta, hoy Good Smile Company, con la colaboración de Sentinel, nos presentan la primera maqueta de la colección MODEROID que le dedican al gran Mazinkaiser. Esta gran maqueta está creada a partir de la RIOBOT de Sentinel transformando esta figura en una maqueta alucinante. 

Esta MODEROID ha sido creada por Sakamoto Yoichi (Chemical Attack) y diseñada por T-REX. Su característica principal es que la han creado con la idea de que, no tan solo complazca a los fans de las maquetas, sino que el resultado final sea equiparable al de una figura articulada, por lo que la gran cantidad de articulaciones de las que dispone esta MODEROID y la calidad de las mismas nos van a permitir ponerle a Mazinkaiser cualquier pose que queramos.

Las matrices de esta maqueta vienen separadas por colores y, aunque nos viene con un colorama de serie, es una maqueta ideal para todos aquellos que queráis customizar al gran Mazinkaiser y pintar esta maqueta a vuestro gusto.









Antes de acabar, en la web de las MODEROID han añadido la siguiente imagen con el comentario "¡La colección de MODEROID no termina aquí!" así que el tiempo dirá cual será el siguiente mecha en ser adaptado a la colección MODEROID.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram