Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Mazinkaiser de Good Smile Company y Sentinel

Good Smile Company nos muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Mazinkaiser que la compañía está desarrollando gracias a la cooperación con Sentinel.


En este post os mostraremos las primeras imágenes de esta figura y los primeros detalles curiosos que tenemos de ella para que no os perdáis nada de lo que nos traerán Good Smile Company y Sentinel:



El magnífico proyecto de cooperación entre Good Smile Company y Sentinel para crear la figura definitiva de Mazinaiser va cogiendo forma y nunca mejor dicho. En estas imágenes podéis ver el primer prototipo temprano creado por impresión 3D de los primeros pasos de esta figura. 

Good Smile Company nos destaca sobre todo la gran movilidad que han conseguido recrear en esta figura y la gran calidad de los acabados que va teniendo la figura. Ahora, solo falta que los escultores prueben las articulaciones por si hay que hacer modificaciones y que el escultor principal realice los cambios oportunos a este prototipo para poder ver todo lo que oculta este Mazinkaiser. 

Os iremos informando de todos los cambios que vaya habiendo en este proyecto para que no os perdáis nada de la creación de lo que, por ahora, parece una gran figura de Mazinkaiser de la que seguro que nos enamoraremos a primera vista. 



















Comentarios

  1. No entiendo ?? Parece ser la misma figura de sentinel pero a menor escala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exactamente. Es una maqueta creada a partir de la RIOBOT de Sentinel con nueva escultura, adaptación de articulaciones y más detallada.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram