Kizumonogatari - Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade -12 Year Old Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace unos días, directamente de la popular película de anime Kizumonogatari, Good Smile Company presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a la versión más joven de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade.

傷物語 キスショット・アセロラオリオン・ハートアンダーブレード 12歳Ver. 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 10.926 Yenes
Reservas: 19 de diciembre de 2017 a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/8 de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade -12 Year Old Ver.-:



Directamente de la popular película de anime Kizumonogatari, Good Smile Company presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a la versión más joven de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade. Concretamente, Good Smile Company nos ofrece una figura de Kiss-Shot basada en su apariencia a los 12 años.

La figura está basada en una key visual utilizada para la película en la que podemos ver a Kiss-Shot representada con un vestido blanco, que nos permite apreciar su cuerpo juvenil, y sentada sobre una mesa con una mirada de lo más fascinante en su rostro y en una pose de lo más sexy que revelan su verdadera edad. Como podéis ver, la figura captura a la perfección hasta el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Kiss-Shot podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos también en como su preciosa melena rubia cae y se extiende sobre la mesa.

La silla y la mesa de la ilustración original también se incluyen en la figura y, como podéis ver, han sido recreados a la perfección para capturar el mundo alrededor de Kiss-Shot.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por jarel y pintada por Tsui.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram