Preview de la figura a escala 1/8 de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade -12 Year Old Ver.- de Kizumonogatari por Good Smile Company

Directamente de la popular película de anime Kizumonogatari, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a la versión más joven de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade. Figura disponible para reservar a partir del 19 de diciembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/8 de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade -12 Year Old Ver.- que nos ofrece Good Smile Company:



Directamente de la popular película de anime Kizumonogatari, Good Smile Company presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a la versión más joven de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade. Concretamente, Good Smile Company nos ofrece una figura de Kiss-Shot basada en su apariencia a los 12 años.

La figura está basada en una key visual utilizada para la película en la que podemos ver a Kiss-Shot representada con un vestido blanco, que nos permite apreciar su cuerpo juvenil, y sentada sobre una mesa con una mirada de lo más fascinante en su rostro y en una pose de lo más sexy que revelan su verdadera edad. Como podéis ver, la figura captura a la perfección hasta el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Kiss-Shot podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos también en como su preciosa melena rubia cae y se extiende sobre la mesa.

La silla y la mesa de la ilustración original también se incluyen en la figura y, como podéis ver, han sido recreados a la perfección para capturar el mundo alrededor de Kiss-Shot.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram