Blood Blockade Battlefront & Beyond - Klaus V. Reinherz Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Klaus Von Reinherz, personaje sacado directamente de la serie de anime Kekkai Sensen & Beyond.

ねんどろいど 血界戦線 & BEYOND クラウス・V・ラインヘルツ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 12 cm
Material: ABS & PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2017 a 31 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Klaus Von Reinherz y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime Kekkai Sensen & Beyond, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Klaus Von Reinherz, el líder de Libra y jefe de la noble familia Reinherz.

Como podéis ver, Klaus Von Reinherz ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Otra característica de las figuras de esta línea de Good Smile Company, es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que los podemos ver en sus respectivas series. En este caso en concreto, Klaus Von Reinherz nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión masculina estándar, una expresión de combate intimidante y una expresión calmada), unas gafas no transparentes (se pueden usar en cualquiera de las expresiones faciales), un protector de nudillos y una mano con guante para recrear escenas de combate, su tarjeta de presentación, un dónut, una bolsa de papel marrón y una lámina transparente con texto basada en su introducción del personaje que se puede colocar frente a él para capturar la atmósfera de la serie.

Como sabéis, las Nendoroids suelen medir 10 cm de altura, pero Klaus, para capturar su diferencia de altura con respecto al resto de personajes de Kekkai Sensen, es ligeramente más alto.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Klaus Von Reinherz a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Klaus V Reinherz":


Y para los interesados, destacar que del 26 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018 también tenéis disponible para reservar la reedición de la Nendoroid de Leonard Watch:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest