Preview de la Nendoroid de Klaus Von Reinherz de Blood Blockade Battlefront & Beyond por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime Kekkai Sensen & Beyond, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Klaus Von Reinherz. Figura disponible para reservar a partir del 26 de febrero de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Kahotan de la Nendoroid de Klaus Von Reinherz y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime Kekkai Sensen & Beyond, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Klaus Von Reinherz, el líder de Libra y jefe de la noble familia Reinherz. 

Como podéis ver, Klaus Von Reinherz ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Otra característica de las figuras de esta línea de Good Smile Company, es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que los podemos ver en sus respectivas series. En este caso en concreto, Klaus Von Reinherz nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión masculina estándar, una expresión de combate intimidante y una expresión calmada), unas gafas no transparentes (se pueden usar en cualquiera de las expresiones faciales), un protector de nudillos y una mano con guante para recrear escenas de combate, su tarjeta de presentación, un dónut, una bolsa de papel marrón y una lámina transparente con texto basada en su introducción del personaje que se puede colocar frente a él para capturar la atmósfera de la serie.










En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Klaus Von Reinherz a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Klaus V Reinherz":


Y para los interesados, destacar que a partir del 26 de diciembre de 2017 también tendréis disponible para reservar la reedición de la Nendoroid de Leonard Watch:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram