Senki Zessho Symphogear GX - Chris Yukine 1/7 (Hobby Stock)

Directamente de Senki Zesshou Symphogear GX, tercera temporada de Senki Zesshou Symphogear, Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que, con la cooperación de WING, le dedican a Chris Yukine. Figura disponible para reservar a partir del 16 de noviembre de 2017.

HOBBY STOCK 戦姫絶唱シンフォギアGX 1/7 雪音クリス


Altura: 20 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 19.980 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Chris Yukine:



Como recordaréis, Hobby Stock presentó hace unos meses una estupenda figura a escala 1/7 de Hibiki Tachibana, personaje de Senki Zessho Symphogear GX. Y hoy, después de mostrarnos varias imágenes de su prototipo sin pintar y de su prototipo pintado hace unas semanas, la compañía nos presenta la siguiente figura que nos ofrece de esta colección, la de Chris Yukine.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Chris Yukine, representada con su Symphogear Ichii-Bal, nos transmite toda su fuerza y potencial y una gran seguridad en sí misma gracias a la pose y a la expresión con los que ha sido representada. Al igual que en la figura de Hibiki Tachibana, Chris Yukine ha sido esculpida por Hokke y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Tatsuyuki Ihaku haciendo también un gran trabajo para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, lo bien recreadas que están las diferentes partes metálicas.

La figura vendrá con su propia base y con dos soportes para su "Armed Gear".







Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Hobby Stock, como bonus os incluirán un llavero de un conejito (4,8 cm sin tener en cuenta la cadena) que imita el llavero que Chris Yukine lleva en su bolsa:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest