Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ - Eriri Spencer Sawamura -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la serie de anime Saenai Heroine no Sodatekata, FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Eriri Spencer Sawamura vestida con un sexi traje de conejita.

B-STYLE 冴えない彼女の育てかた♭ 澤村・スペンサー・英梨々 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 41 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 24 de noviembre a 20 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Eriri Spencer Sawamura:



Después de presentarnos hace unos meses las preciosas Bunny Ver. a escala 1/4 de Utaha Kasumigaoka y la de Megumi Kato, FREEing presenta la siguiente figura B-style que dedica a los personajes de Saenai Heroine no Sodatekata, la de Eriri Spencer Sawamura.

Una figura que, como toda Bunny Ver. de FREEing, ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable, y asegurando que todos los detalles ilustrados por el diseñador de personajes original Kurehito Misaki han sido fielmente preservados en la figura.

Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por MA Zoukei y que nos permitirá disfrutar de una Eriri Spencer Sawamura a la que no estamos muy acostumbrados a ver, representada con un precioso traje de conejita de color rojo con el que está realmente encantadora y representada con una expresión avergonzada que captura su personalidad tsundere perfectamente.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada con la asistencia de PINPOINT.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram