Nendoroid More Love Live! Sunshine!! Dress Up World Image Girls Vol.2 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta una nueva incorporación dentro de su serie Nendoroid More Dress Up. En esta ocasión, directamente de la serie de anime Love Live! Sunshine!!, la compañía nos ofrece a los miembros de Aqours vestidos con los trajes icónicos de alrededor del mundo.

ねんどろいどもあ ラブライブ!サンシャイン!! きせかえWORLDイメージガール Vol.2 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 4,5 cm (solo el cuerpo)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 926 Yenes (cada uno)
Reservas: 21 de noviembre a 20 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la colección Nendoroid More Love Live! Sunshine!! Dress Up World Image Girls Vol.2:



Directamente de la serie de anime Love Live! Sunshine!! nos llega una nueva incorporación dentro de la serie Nendoroid More Dress Up de Good Smile Company - cada uno de los miembros de Aqours fueron seleccionados por los fans para ser los representantes de diferentes países y los trajes que llevaban para este proyecto han sido ahora reducidos a tamaño Nendoroid.

Hace unas semanas, Good Smile Company presentó el primer volumen de esta colección, Y ahora, la compañía nos presenta el segundo volumen formado por: el traje holandés que llevaba Riko Sakurauchi, el traje chino que llevaba You Watanabe, el traje tailandés que llevaba Hanamaru Kunikida y el traje estadounidense que llevaba Mari Ohara. Además, esta colección incluye el set "World Tour" formado por una selección de artículos perfectos para realizar un viaje alrededor del mundo (una maleta y una cámara) y también incluye los sombreros de Mari y Kanan para completar sus atuendos.

Producto esculpido por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

* Las cabezas Nendoroids que podéis ver en las imágenes no vienen incluidas con este producto.
* Estos conjuntos se venden como artículos coleccionables en cajas aleatorias, pero podéis adquirir el box entero y aseguraros de que los adquirís todos.
* El sombrero que lleva Mari Ohara no se incluye con el traje estadounidense. Este se incluye en el "World Tour"set.
* Cada traje viene con su propia base.






En esta ocasión, aquellos que adquiráis el box entero del Nendoroid More Love Live! Sunshine!! Dress Up World Image Girls Vol.2, como bonus os incluirán una parte del pelo alternativo para Riko Sakurauchi:


Por último, os dejamos con varias imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram