Nendoroid More Love Live! Sunshine!! Dress Up World Image Girls Vol.1 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta una nueva incorporación dentro de su serie Nendoroid More Dress Up. En esta ocasión, directamente de la serie de anime Love Live! Sunshine!!, la compañía nos ofrece a los miembros de Aqours vestidos con los trajes icónicos de alrededor del mundo.

ねんどろいどもあ ラブライブ!サンシャイン!! きせかえWORLDイメージガール Vol.1 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 4,5 cm (solo el cuerpo)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 926 Yenes (cada uno)
Reservas: 7 de noviembre a 6 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la colección Nendoroid More Love Live! Sunshine!! Dress Up World Image Girls Vol.1:



Directamente de la serie de anime Love Live! Sunshine!! nos llega una nueva incorporación dentro de la serie Nendoroid More Dress Up de Good Smile Company - cada uno de los miembros de Aqours fueron seleccionados por los fans para ser los representantes de diferentes países y los trajes que llevaban para este proyecto han sido ahora reducidos a tamaño Nendoroid.

El primer volumen de esta colección incluye cinco trajes diferentes: el traje taiwanés que llevaba Chika Takami, el traje australiano que llevaba Kanan Matsuura, el traje de Singapur que llevaba Dia Kurosawa, el traje de maid inglesa que llevaba Yoshiko Tsushima y el traje de Corea del Sur que llevaba Ruby Kurosawa. ¡Aseguros de exponerlos todos ellos con sus respectivas Nendoroids! 

Producto esculpido por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

* Las cabezas Nendoroids que podéis ver en las imágenes no vienen incluidas con este producto.
* Estos conjuntos se venden como artículos coleccionables en cajas aleatorias, pero podéis adquirir el box entero y aseguraros de que los adquirís todos. 
* El sombrero que lleva Kanan Matsuura con el traje de australiano no se incluye en este set, se incluye en el Vol.2.
* Cada traje viene con su propia base.






En esta ocasión, aquellos que adquiráis el box entero con los cinco modelos, como bonus os incluirán una parte del pelo/sombrero para Yoshiko Tsushima:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram