Naruto Shippuden - Hinata Hyuga -Ver.2- NARUTO Gals (MegaHouse)

MegaHouse presenta este mes de noviembre una nueva figura dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos del manga y anime Naruto Shippuden. En esta ocasión, la compañía nos presenta la nueva figura que le dedican a la preciosa Hinata Hyuga.

NARUTOギャルズ NARUTO‐ナルト‐ 疾風伝 日向ヒナタ Ver.2 [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2018
Precio: 9.250 Yenes
Reservas: 9 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la NARUTO Gals de Hinata Hyuga -Ver.2-:



Como recordaréis, MegaHouse inició hace unos meses la colección NARUTO Gals, colección de figuras dedicada a los personajes femeninos de Naruto Shippuden, presentando una primera figura dedicada a Hinata Hyuga. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentar una nueva figura dedicada a este personaje de Naruto Shippuden dentro de esta colección.

En esta ocasión, MegaHouse nos ofrece a una atractiva Hinata basada en tal y como la podemos ver en Naruto Hiden. Una figura esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita todo el encanto del personaje, pero desde un lado más adulto. Fijaos en el impresionante cuerpo de Hinata, todas sus curvas, pero al mismo tiempo apreciad esa pose tan coqueta con la que ha sido representada y su dulce expresión. Destacar también su impresionante melena y la gran sensación de movimiento que nos transmite.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el buen trabajo que Taumokei ha realizado a nivel de pintura para conseguir una nueva figura de Hinata Hyuga de lo más espectacular.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram