miércoles, 7 de septiembre de 2016

Naruto Shippuden - Hinata Hyuga NARUTO Gals (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta este mes de septiembre la primera figura de su nueva colección NARUTO Gals dedicada a los personajes femeninos del manga y anime Naruto Shippuden, la de la preciosa Hinata Hyuga.

NARUTOギャルズ NARUTO‐ナルト‐ 疾風伝 日向ヒナタ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2017
Precio: 9.250 Yenes
Reservas: 8 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la NARUTO Gals de Hinata Hyuga:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, MegaHouse nos presenta la preciosa figura que le dedican a Hinata Hyuga. Figura que inicia una nueva colección de figuras por parte de MegaHouse, las NARUTO Gals, colección de figuras dedicada a los personajes femeninos de Naruto Shippuden.

Si nos centramos en Hinata, esta ha sido esculpida por Tomogomahu con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a este personaje de Naruto Shippuden representada en una pose con la que nos transmite todo su encanto y una buena sensación de movimiento. Fijaos en esa expresión tan dulce y avergonzada con la que ha sido representada.

Como podéis ver, Hinata ha sido representada con su melena larga y su vestimenta característica con la que la podemos ver en Naruto Shippuden y que está formada por una chaqueta de color lavanda y blanco, una camisa de rejilla negra, unos pantalones azul marino y unas sandalias negras. Hinata sigue llevando su bandana en el cuello, pero en Naruto Shippuden pasa a ser de color negro.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el buen trabajo que Taumokei ha realizado a nivel de pintura para conseguir la figura perfecta de Hinata Hyuga.










1 comentario: