Marvel Universe - Loki Gurihiru Mini Figure Collection (Kotobukiya)

Después de presentarnos la colección Gurihiru Mini Figure Collection basada en las ilustraciones del equipo de ilustradores Gurihiru, ahora Kotobukiya nos presenta una figura a parte dentro de esta misma colección que le dedican a LokiFigura que la compañía venderá de forma exclusiva y limitada en el evento Tokyo Comic Con que se celebra del 1 al 3 de Diciembre en Tokyo.


Altura: 6 cm
Material: PVC / ABS (Pedestal)
Precio: 1.500 Yenes
Salida a la venta: Del 1 al 3 de Diciembre en la Tokyo Comic Con

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta preciosa figura de esta curiosa colección de figuras de Marvel:



Directamente basado en las ilustraciones del equipo de ilustradores Gurihiru formado por Chifuyu Sasaki y Naoko Kawano, Kotobukiya nos presenta la figura de Loki. Esta figura se venderá por separado del Pack de Gurihiru Mini Figure Collection con un packaging tipo blister con ventana frontal y estará limitada a 500 unidades y a un máximo de 2 unidades por persona y día.

Para los interesados en adquirir esta figura recordad que, como el anterior pack, esta figura de Loki se podrá solo se podrá comprar de forma exclusiva en el evento Tokyo Comic Con que se celebra del 1 al 3 de Diciembre en Tokyo.


Podéis ver más al detalle esta figura y el resto de la colección en el siguiente vídeo que ha compartido Kotobukiya:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram