Marvel Universe - Gurihiru Mini Figure Collection (Kotobukiya)

Directamente basado en las ilustraciones del equipo de ilustradores Gurihiru, Kotobukiya nos presenta una colección de figuras titulada Gurihiru Mini Figure Collection en la que nos traen a Hulk, Black Widow, Thor, Iron-ManCaptain América y Hawkeye. Figuras que la compañía venderá de forma exclusiva en el evento Tokyo Comic Con que se celebra del 1 al 3 de Diciembre en Tokyo.


Altura: 6,4 cm (Iron-Man) / 6,1 cm (Capitán América) / 9 cm (Hulk) / 5,6 cm (Black Widow) / 5,6 cm (Hawkeye) / 6,7 cm (Thor)
Material: PVC / ABS (Pedestal)
Precio: 1.300 Yenes cada una
Salida a la venta: Del 1 al 3 de Diciembre en la Tokyo Comic Con

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta preciosa colección de figuras de Marvel:



Directamente basado en las ilustraciones del equipo de ilustradores Gurihiru formado por Chifuyu Sasaki y Naoko Kawano, Kotobukiya nos presenta una colección de figuras titulada Gurihiru Mini Figure Collection en la que nos traen a Hulk, Black Widow, Thor, Iron-Man, Captain América y Hawkeye.

Estas figuras se podrán comprar de forma exclusiva en el evento Tokyo Comic Con que se celebra del 1 al 3 de Diciembre en Tokyo de manera individual, en packagings cerrados y cajas aleatorias, o bien en packs de 6 unidades en cada Box, para asegurarte que tienes toda la colección completa. Las cajas individuales no estarán limitadas pero las Box de 6 unidades estarán limitadas a dos Box por cliente.

Dentro de cada packaging encontraremos la figura, una carta con la ilustración del personaje y, de forma aleatoria, en algunas de ellas se podrán encontrar esta carta firmada por Gurihiru además de una Sign Card sellada. Además, todos aquellos que compréis el Box de 6 unidades al completo, os llevaréis un Shikiji con una ilustración de Loki firmada por Gurihiru.

Podéis ver más al detalle estos extras en el siguiente vídeo que ha compartido Kotobukiya:


En el vídeo habéis podido ver también la figra de Loki que os presentaremos en el siguiente post ya que Kotobukiya la vende por separado.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram