Kirby: Planet Robobot - Robobot Armor & Kirby - Nendoroid More (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de Kirby: Planet Robobot, Good Smile Company presenta una versión a tamaño Nendoroid de la Armadura Robobot (Robobot Armor) que Kirby utiliza en el videojuego. Producto que la compañía nos ofrece dentro de su línea Nendoroid More y que podéis adquirir en dos ediciones diferentes: la Nendoroid More: Robobot Armor & Kirby y ña Nendoroid More: Robobot Armor.


Altura: 15 cm 
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 7.222 Yenes (Robobot Armor & Kirby) / 5.370 Yenes (Robobot Armor)
Reservas: 2 a 29 de noviembre de 2017
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company del Nendoroid More: Robobot Armor & Kirby:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company presenta una versión a tamaño Nendoroid de la Armadura Robobot (Robobot Armor) que Kirby utiliza en Kirby: Planet Robobot. Producto que la compañía nos ofrece dentro de su línea Nendoroid More para hacer que la Nendoroid de Kirby sea todavía más divertida.

La Armadura Robobot tiene una altura aproximada de 15 cm de altura y la Nendoroid de Kirby se puede poner en su interior tal y como lo hace en el videojuego. Destacar que la Armadura Robobot es articulada, por lo que podremos ponerlo en la pose que más nos guste.


Destacar que el Nendoroid More: Robobot Armor & Kirby, además de la Armadura Robobot, también incluye una versión especial Planet Robobot de la Nendoroid de Kirby. Esta Nendoroid solo viene con una expresión facial, concretamente con una expresión que nos permite recrear el "box art" del videojuego. El cuerpo de esta Nendoroid es exactamente igual al de la Nendoroid de Kirby original.

El casco que aparece mágicamente cuando Kirby monta la Armadura Robobot también se incluye y se lo podemos poner a Kirby según nuestras preferencias.

En esta ocasión, la Armadura Robobot ha sido esculpida por Shichibee y Kirby por Fumiyoshi Onishi - todo ello con la cooperación de Nendoron. 

Para aquellos que ya tengáis la Nendoroid de Kirby, Good Smile Company os da la opción de adquirir el Nendoroid More: Robobot Armor solo con la Armadura Robobot (sin la Nendoroid de Kirby). El casco también se incluye en esta opción, pero la expresión facial nueva de Kirby no.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram