Kingdom Hearts II - Goofy S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del exitoso videojuego Kingdom Hearts II, Tamashii nos presenta la alucinante S.H.Figuarts de Goofy.

S.H.Figuarts グーフィー(KINGDOM HEARTS II)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes de esta alucinante S.H.Figuarts de Goofy basada en el videojuego Kingdom Hearts II:



Desde que hace poco más de un mes que Bandai lanzara las reservas de la S.H.Figuarts de Sora, la S.H.Figuarts de Mickey Mouse y la S.H.Figuarts de Donald de Kingdom Hearts II ya se intuía que esa no iban a ser la únicas S.H.Figuarts que Bandai sacaría de este mítico videojuego. Hoy la compañía nos presenta la S.H.Figuarts de Goofy vestido con el mítico atuendo de mago que todos recordamos del videojuego. Goofy es un caballero de la corte real del Castillo Disney. No le gustan las armas a pesar del cargo que ocupa y prefiere el diálogo antes que luchar. Tras la marcha del Rey Mickey, fue junto a Donald en busca del portador de la Llave Espada, Sora.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, nos van a permitir ponerle a Goofy cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: dos manos izquierdas intercambiables, tres manos derechas, tres expresiones faciales y el escudo.

Sin duda esta es una oportunidad única de poder tener al completo a todo el equipo principal de Kingdom Hearts II y recrear en nuestras casas escenas míticas recordadas por todos. 














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram