lunes, 3 de julio de 2017

Kingdom Hearts II- Sora S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del videojuego Kingdom Hearts II, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Sora, el protagonista principal de esta gran saga de videojuegos.

 S.H.Figuarts ソラ(KINGDOM HEARTS II)[バンダイ]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS / Metal (la cadena)
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 3 de Julio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que ha compartido Bandai de la S.H.Figuarts de Sora de Kingdom Hearts II:



Directamente del videojuego Kingdom Hearts II, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Sora, el protagonista principal de esta gran saga de videojuegos. (a excepción de Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts X), así como un portador de la Llave Espada. Es un joven optimista que puede parecer ingenuo a veces, pero es muy consciente de la importancia de su aventura. Posee un fuerte sentido de justicia y un corazón implacable. A veces es impulsivo y se cabrea con facilidad cuando defiende a sus amigos, pero siempre es sincero acerca de lo que dice y hace.

En esta S.H.Figuarts Bandai nos presenta una figura articulada con una gran cantidad y calidad de puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Sora cualquier pose que hayamos podido ver en los videojuegos. Gracias a la pintura especial en 3D exclusiva de Bandai podemos ver como han conseguido destacar y resaltar las diferentes zonas de traje de Sora a la perfección y han hecho que la cara de Sora quede de lo más realista.

Además de todo lo que os hemos explicado, Bandai nos incluye una gran cantidad de accesorios para que podamos poner la S.H.Figuarts de Sora en nuestra colección como más nos guste. En concreto Bandai nos incluye: tres expresiones faciales, tres pares de manos intercambiables, dos manos (izquierda y derecha) para agarrar la Llave Espada y la Llave Espada cuya cadena es de metal.










No hay comentarios:

Publicar un comentario