Kemono Friends - Alpaca Suri Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Alpaca Suri, personaje de la popular serie de anime Kemono Friends.

ねんどろいど けものフレンズ アルパカ・スリ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 9 de noviembre a 6 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Alpaca Suri y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de presentar la Nendoroid de Serval y la de Kaban, Good Smile Company presenta la tercera figura dentro de esta conocida línea que dedica a los personajes de Kemono Friends, la de Alpaca Suri.

Como podéis ver, Alpaca Suri ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Alpaca Suri nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Alpaca Suri nos vendrá con: tres expresiones faciales (una expresión estándar con una sonrisa de lo más gentil, una expresión decepcionada y una expresión con una sonrisa de lo más alegre con los ojos cerrados para cuando sirve té a sus invitados), tres tazas, una bandeja, una tetera, un mesa de café y unas manos alternativas para las Nendoroids de Serval y de Kaban para que puedan sostener las tazas.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Alpaca Suri a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base circular especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram