martes, 28 de marzo de 2017

Kemono Friends - Serval Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie de anime Kemono Friends, Good Smile Company abre las reservas de la Nendoroid que le dedican al gato serval, Serval.

ねんどろいど けものフレンズ サーバル[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 28 de marzo a 17 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha mostrado, por el momento, de la Nendoroid de Serval y conocer todas sus opciones:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el AnimeJapan 2017, Good Smile Company ha decidido abrir hoy las reservas de la Nendoroid que le dedican a Serval de Kemono Friends a pesar de que todavía no disponen de imágenes de su prototipo final.

Como podéis empezar a ver, Serval ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Concretamente, la figura ha sido esculpida por Takuya Ichihashi y Taketomo con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Serval nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Serval nos vendrá con: tres expresiones faciales (una sonriendo de lo más alegre, una expresión de jactancia y una gritando para hacer saber a sus amigos que no se los comerá), un fondo para poses más entusiastas y el "Boss" también conocido como Lucky Beast.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Serval en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Japariman & Hand Parts":




No hay comentarios:

Publicar un comentario