To Love-Ru Darkness - Lala Satalin Deviluke 1/6 (Max Factory)

Directamente de la serie de anime To Love-Ru Darkness, Max Factory presenta una nueva figura a escala 1/6 dedicada a una de sus protagonistas representada con un conjunto de lencería de lo más sexi y con temática nupcial. En esta ocasión, la compañía nos ofrece la de Lala Satalin Deviluke.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス ララ・サタリン・デビルーク 1/6 [マックスファクトリー]


Altura: 26,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 24 de octubre a 22 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/6 de Lala Satalin Deviluke: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Max Factory nos sorprende hoy al presentarnos la preciosa y sexi figura a escala 1/6 que le dedican a Lala Satalin Deviluke de To Love-Ru Darkness. Figura que, al igual que las figuras que nos ha presentado la compañía de esta colección, la de Momo Velia Deviluke, la de Mea Kurosaki, la de Haruna Sairenji, la de Nana Aster Deviluke y la de Mikan Yuuki, ha sido esculpida con un conjunto de lencería de lo más sexi y con temática nupcial.

Una figura realmente preciosa e impresionante, esculpida por Nakamayan (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Fijaos en lo encantadora que han conseguido que se vea Lala Satalin Deviluke, esa expresión tan dulce con la que ha sido representada y lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su melena y que dan a la figura una apariencia mucho más dinámica. Pero, sin ninguna duda, lo que más nos llama la atención de la figura es el precioso conjunto de lencería y el gran trabajo que se esconde detrás de él, pues daos cuenta de todos sus pequeños detalles, arrugas y volantes.

Una figura impresionante a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo que Hajime Akimoto también ha realizado a nivel de pintura. Apreciad el efecto degradado de determinadas zonas y la pintura perlada utilizada en el conjunto de lencería para conseguir que tenga un aspecto sedoso.

Destacar que podéis poner a Lala con o sin su velo recreado con material translúcido.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram