To Love-Ru Darkness - Nana Aster Deviluke 1/6 (Max Factory)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, Max Factory nos presenta una nueva figura a escala 1/6 de una de sus protagonistas vestida con un conjunto de lencería de lo más sexi y con temática nupcial. En esta ocasión, la compañía nos ofrece la de Nana Aster Deviluke.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス ナナ・アスタ・デビルーク 1/6 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 26,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 11.111 Yenes
Reservas: 22 de julio a 31 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/6 de Nana Aster Deviluke: 



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos desde el Wonder Festival 2015 Summer, hoy Max Factory nos sorprende al presentarnos la preciosa y sexi figura a escala 1/6 que le dedican a Nana Aster Deviluke de To Love-Ru Darkness. Figura que, al igual que las figuras que nos ha presentado la compañía de esta colección, la de Momo Velia Deviluke, la de Mea Kurosaki y la de Haruna Sairenji, ha sido esculpida con un conjunto de lencería de lo más sexi y un velo nupcial.

Una figura realmente preciosa e impresionante, esculpida por Shining Wizard @ Sawatika (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Fijaos en lo encantadora que han conseguido que se vea Nana, esa expresión sorprendida con la que ha sido representada y lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo. Pero, sin ninguna duda, lo que más nos llama la atención de la figura es el precioso conjunto de lencería y el gran trabajo que se esconde detrás de él, pues daos cuenta de todos sus pequeños detalles, arrugas y volantes.  

Apreciad también el material semitransparente utilizado para recrear el velo y conseguir así que nos transmita una sensación mucho más realista. Aunque, si lo preferís, destacar que podéis poner a Nana sin él.
Una figura impresionante a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo que Hiroyuki Hirose (Decomas Lab) también ha realizado a nivel de pintura.  







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest