Street Fighter - Decapre Bishoujo Statue 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la saga de videojuegos Street Fighter y con motivo del 30 aniversario de la franquicia, Kotobukiya nos presenta la Bishoujo Statue a escala 1/7 que le dedican a la encantadora Decapre.

STREET FIGHTER美少女 ディカープリ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 3 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha facilitado de esta alucinante Bishoujo Statue de Decapre:


Antes de empezar a describiros la figura, permitid que os pongamos la ilustración original del mítico ilustrador Shunya Yamashita en la que está basada esta Bishoujo Statue de Decapre:



Directamente de la saga de videojuegos Street Fighter y con motivo del 30 aniversario de la franquicia, Kotobukiya nos presenta la Bishoujo Statue a escala 1/7 que le dedican a la encantadora Decapre. Esta es la primera Bishoujo Statue que Kotobukiya le dedica a Decapre, una luchadora originaria de Rusia cuya apariencia se asemeja a la de Cammy, aunque con la vestimenta de las Dolls de Shadaloo y una máscara azul que oculta su rostro medio quemado.

En esta figura el escultor Masahiro Takahashi (GILL GILL) nos presenta a Decapre en una pose con sus coletas al viento, el puño con la cuchilla en alto y el brazo izquierdo en la cintura. Una pose en la que podemos ver a la perfección las curvas del alucinante cuerpo de Decapre desde cualquier ángulo. 

La pintura es otro de los puntos fuertes de esta figura. Gracias al sombreado de alta calidad y a la utilización perfecta de los tonos, nos permite diferenciar a la perfección tanto los músculos de Decapre como los diferentes materiales con los que está hecho el traje de esta gran luchadora. 









A continuación podéis ver algunas imágenes de la Bishoujo Statue de Decapre junto con la de Cammy que os hemos presentado en el post anterior y de la que hoy Kotobukiya también ha abierto sus reservas: 





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram