Street Fighter - Cammy -Zero Costume- Bishoujo Statue 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la saga de videojuegos Street Fighter y con motivo del 30 aniversario de la franquicia, Kotobukiya nos presenta la Bishoujo Statue a escala 1/7 que le dedican a la encantadora Cammy con su Zero Costume.

STREET FIGHTER美少女 キャミィ -ZERO COSTUME- 1/7[コトブキヤ]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 3 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha facilitado de esta alucinante Bishoujo Statue de Cammy:


Antes de empezar a describiros la figura, permitid que os pongamos la ilustración original del mítico ilustrador Shunya Yamashita en la que está basada esta Bishoujo Statue de Cammy:



Directamente de la saga de videojuegos Street Fighter y con motivo del 30 aniversario de la franquicia, Kotobukiya nos presenta la Bishoujo Statue a escala 1/7 que le dedican a la encantadora Cammy con su Zero Costume. Esta es la segunda Bishoujo Statue que Kotobukiya le dedica a Cammy, la anterior llevaba el traje clásico de color verde de las primeras entregas de la saga y en la figura que os presentamos hoy, Cammy lleva el traje Zero Costume que pudimos ver en el videojuego Street Fighter ZERO

En esta figura, el escultor Masahiro Takahashi (GILL GILL) nos presenta a Cammy representada en una pose de lo más característica de este personaje con sus coletas al viento, su puño derecho en alto y su brazo izquierdo en la cintura. Una figura que nos permite disfrutar de las curvas del alucinante cuerpo de Cammy desde cualquier ángulo. 

La pintura es otro de los puntos fuertes de esta figura. Gracias al sombreado de alta calidad y a la utilización perfecta de los tonos, nos permite diferenciar a la perfección tanto los músculos de Cammy como los diferentes materiales con los que está hecho el traje de esta gran luchadora. 









A continuación podéis ver algunas imágenes de la Bishoujo Statue de Cammy junto con la de Decapre que os presentamos en el siguiente post y de la que hoy Kotobukiya también ha abierto sus reservas: 





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram