Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend - Megumi Kato -Dress Ver.- 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Good Smile Company presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Megumi Kato, la protagonista de Saenai Heroine no Sodatekata, representada en vestido. Figura hecha en colaboración con DRAGON MAGAZINE (KADOKAWA).

冴えない彼女の育てかた 加藤恵 ドレスVer. 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 11.574 Yenes
Reservas: 24 de octubre a 22 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Dress Ver. a escala 1/7 de Megumi Kato: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer y su prototipo pintado en Saekano SHOP 2017, Good Smile Company presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Megumi Kato de Saenai Heroine no Sodatekata representada con un elegante vestido. Figura hecha en colaboración con DRAGON MAGAZINE (KADOKAWA).

Figura basada en una ilustración original de Kurehito Misaki en DRAGON MAGAZINE que, como podéis ver, ha sido esculpida por ehenmushi sin dejarse ni el más mínimo detalle. Apreciad lo elegante que se ve Megumi con su precioso vestido negro y con la pose con la que ha sido representada sentada en una silla y extendiendo su mano hacia su pareja. El vestido negro ha sido cuidadosamente esculpido para preservar la apariencia fina de la tela y hace uso de partes translúcidas para mantener intactas las zonas que se puede ver a través de ellas. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Sugi.

Para terminar de darle un mayor toque de calidad a la figura y una atmósfera más madura, esta nos viene con una base con una alfombra con pétalos de rosa esparcidos sobre ella. Destacar que los pétalos no están adheridos a la base, por lo que podréis ponerlos en la posición que queráis.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permitirá disfrutar de Megumi con una apariencia bastante diferente a la habitual y que seguro encantará a sus mayores fans.








Comentarios

  1. Buenas, tengo una duda a ver si vosotros que estáis más metidos en el tema podríais resolverla.

    Acabo de reservar esta figura de Katou en tienda japonesa, aunque en los últimos días he reservado varias. La mayoría para la segunda mitad de 2018.

    Mi pregunta, duda o problema es: al ser de Catalunya, si en 2018, tal como esta la cosa, acaba siendo un país, ¿¿que pasa con las reservas en tiendas japonesas que aún he pedido con España como país??

    No se yo si me atrevería a pagarlas cuando llegue el momento. A lo mejor se quedan en aduanas de Barajas y no llegan nunca...

    Desconozco de dónde sois pero no se si os habíais preguntado algo así a estas alturas. O conocéis alguien en la misma situación.

    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que pase lo que pase mientras haya empresa que reparta el correo te llegará así que no te preocupes.

      Para la próxima si puedes pidela a alguna tienda de España y así si pasa cualquier cosa es más fácil que te devuelvan el dinero o te hagan un envío express y tal, el servicio al cliente es mejor vamos ^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram